MATRICULAS ABIERTAS
¡MATRÍCULAS ABIERTAS!

PROGRAMAS DIURNOS, NOCTURNOS Y ONLINE

Música contemporánea, Composición para medios audiovisuales, producción de música y sonido, y Pre-Universitario.

MATRICULAS ABIERTAS
NOCTURMNA
Jornada Nocturna EMMAT
- Música Contemporánea
¡Cumple tu sueño de ser músico sin interrumpir tus labores diarias!
NOCTURMNA
CURSOS LIBRES

CURSOS LIBRES EN: Instrumentos, Técnica Vocal, Teoría Musical, Producción Musical y Marketing Digital en la Música y Negocios de la Música.
CURSOS LIBRES
COLSUBSIDIO_jovenes
COLSUBSIDIO_jovenes
COLSUBSIDIO_NIÑOS
COLSUBSIDIO_NIÑOS
previous arrow
next arrow

Acuerdos académicos internacionales

La siguiente lista corresponde a los acuerdos académicos internacionales establecidos para que los alumnos de EMMAT continúen sus estudios en el exterior:

Berklee College of Music, Boston USA Berklee College of Music, Boston USA Es una gran ventaja para EMMAT pertenecer a la Red Internacional de Berklee (BIN). Contamos con la licencia para usar sus libros y metodología en las clases. Los egresados de la escuela pueden homologar los créditos académicos de las materias de fundamentación musical (hasta un 50% de la carrera) si obtuvieron notas por encima de 3.5.

Puedes transferir 60 créditos y luego cursar los 60 créditos restantes para el título profesional en Berklee Online!! La nota mínima por cada materia para poder transferirla es C, lo que equivale a 3.7 ó 3.8 en la escala de notas usada por EMMAT que va de 1 a 5.

Universidad San Francisco de Quito College of Music, Ecuador. Los egresados de la escuela presentan exámenes de nivelación en CoM para homologar créditos académicos.

Faculdade e Conservatorio Souza Lima, Brazil. Los egresados de la escuela presentan exámenes de nivelación en Souza para homologar créditos académicos y obtienen un 50% de descuento sobre la tarifa internacional.

JMC Academy, Australia. El acuerdo abarca la validación de entre 9 y 12 créditos académicos en JMC, tanto para producción como para el programa de música y obtienen un descuento del 10 ó 15% según el número de alumnos.

ICOM, Malasya ICOM, Malasya. El programa de música contemporánea se valida en ICOM como equivalente al “Foundation in music”, luego del cuál continúan sus estudios (100% en inglés) para obtener el título profesional. Cuentan con práctica laboral en Malasia.
Tamaba, Argentina Tamaba, Argentina. Con Tamaba hay un acuerdo bilaleteral: los alumnos de EMMAT pueden validar un año de créditos académicos en Tamaba al igual que los alumnos de Tamaba en EMMAT. Los alumnos de Tamaba que terminen algún programa académico en EMMAT, tendrán acceso a los acuerdos de articulación internacional con los que cuenta la escuela.
EMC, Argentina EMC, Argentina. Con la EMC también hay un acuerdo bilateral: los alumnos de EMMAT pueden validar un año de créditos académicos en la EMC al igual que los alumnos de la EMC en EMMAT. Los alumnos de EMC que terminen algún programa académico en EMMAT, tendrán acceso a los acuerdos de articulación internacional con los que cuenta la escuela.
Conservatori Liceu, España. Este acuerdo permite a los alumnos de EMMAT estudiar 4 años en Barcelona para recibir el título profesional a un costo subsidiado de 4.500 Euros al año, previo proceso de audición en España, para lo cuál el convenio ofrece tutoría y asesoramiento.
Leeds College of Music, Inglaterra. Este acuerdo permite a los alumnos validar la fundamentación musical vista en EMMAT y estudiar 3 años en Inglaterra para obtener el título profesional con una beca anual renovable de 3.000 Euros, además de otros beneficios para los alumnos.
Projazz, Chile. Homologación bilateral de un año de créditos. Los alumnos que lleguen de Projazz después del primer año allá tendrán acceso a nuestros acuerdos de articulación al completar un año en EMMAT.
Paradox, Ecuador. Homologación bilateral de un año de créditos. Los alumnos que lleguen de Paradox después del primer año allá tendrán acceso a nuestros acuerdos de articulación al completar un año en EMMAT.

Los siguientes acuerdos académicos permiten la llegada a EMMAT de alumnos de escuelas locales y algunas internacionales, de manera que puedan acceder a nuestras posibilidades de articulación al graduarse

Conservatorio de Artes del Caribe, Puerto Rico Conservatorio de Artes del Caribe, Puerto Rico. Los alumnos provenientes del CAC, obtienen un descuento para estudiar en EMMAT y la posibilidad de validar algunas asignaturas mediante exámenes de nivelación.

Escuela de Música Itinerante, Venezuela/Spain and other countries . Los alumnos provenientes de EIM, obtienen un descuento para estudiar en EMMAT y la posibilidad de validar algunas asignaturas mediante exámenes de nivelación.

Novotempo, México. Los alumnos provenientes de EMSA, obtienen un descuento para estudiar en EMMAT y la posibilidad de validar algunas asignaturas mediante exámenes de nivelación.

Dones y Talentos, Bogotá-Colombia. Los alumnos provenientes de Dones y Talentos, obtienen un descuento para estudiar en EMMAT y la posibilidad de validar algunas asignaturas mediante exámenes de nivelación.

Borkis Music Entertainment, Ecuador. Los alumnos provenientes de Borkis, obtienen un descuento para estudiar en EMMAT.

!Empieza tu carrera hoy!

Déjanos tus datos a continuación para que podamos contactarnos contigo

He leído y acepto la Política de Privacidad.

SELECCIONA UNO DE NUESTROS PROGRAMAS (personas en Colombia)

Tus datos están protegidos con nosotros…

Visítanos

Carrera 58 # 90 / 80 Bogotá – Colombia