Semestre de Verano

Es un semestre intensivo de 8 semanas, donde puedes avanzar más rápido y ahorrar dinero. Puedes ahorrar el 30% comparado con el valor del semestre regular.

Ves las mismas materias y la misma cantidad de horas de un semestre normal, en un menor tiempo.

Estudia Música Contemporánea, Producción de Música y Sonido o Composición de Música para Medios Audiovisuales.

Deja tus datos para programar una visita a nuestras instalaciones y obtener atención personalizada.

Déjanos tus datos para brindarte atención personalizada y programar una visita a nuestras instalaciones. He leído y acepto la Política de Privacidad.

EL VALOR DE TU INSCRIPCIÓN CORRE POR NUESTRA CUENTA

    Selecciona el programa de tu interés:

    formularios@emmat.edu.co
    +57 1 7434321 ext. 106
    +57 3173781516

    EMMAT – Berklee Global Partner

    Avalada como Global Academic Partner por una de las universidades más importante del mundo en el estudio de la música contemporánea (Berklee College of Music), EMMAT es un centro de formación especializado en música, producción y composición, a la vanguardia de la industria y la tecnología. Con una trayectoria de 16 años y más de 5.000 estudiantes de diferentes lugares del mundo, es un referente en la formación de músicos integrales, competitivos y exitosos en los diferentes campos de la industria musical.

    Estudia Música Contemporánea

    Es un programa integral que le provee al estudiante todos los conocimientos musicales, tecnológicos, culturales y prácticos que necesita el músico de hoy para desarrollarse profesionalmente dentro de la música contemporánea.

    Estudia Producción de Música y Sonido

    Este programa se concentra en el campo de la producción musical, el audio y la tecnología. Está diseñado para entrenar al estudiante en las diversas técnicas requeridas en el estudio de grabación y en los procesos relacionados con este.

    Con formación en los principales y más actuales software (Logic, ProTools, Ableton Live)

    Estudia Composición de Música para Medios Audiovisuales

    Desarrolla tu talento adquiriendo habilidades teórico prácticas para el oficio de componer para diferentes medios audiovisuales, cine, videojuegos, televisión, publicidad y artes vivas.

    Aprenderás sobre Film Scoring, jingle writing, dirección, orquestación, postproducción y sincronización, diseño sonoro, negocios y supervisión musical, entre otros.
    ¡Haz parte de nuestra comunidad viviendo la experiencia EMMAT!

    Preguntas Frecuentes

    Sí, el método Berklee permite que puedas iniciar tus estudios desde cero. Es recomendable iniciar con algo de conocimiento, pero no es obligatorio, ni necesitas presentar audición. Ahora bien, si por el contrario, ya tienes conocimientos previos sobre alguna de las asignaturas del pénsum puedes presentar exámenes de homologación posterior a matricularte sin costo adicional.

    Debes tener disponibilidad de tiempo de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.

    Sí. Nuestros programas están avalados por la Secretaría de Educación. Somos una institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano - Resolución 12-048 de la SED.

    Todos los derechos reservados. © 2021. emmat.edu.co
    Carrera 58 #90-80 | Teléfono: +57 317 3781516 | formularios@emmat.edu.co

    Diseño: fernandocastellar.com