Estudia Producción De Música Y Sonido

Desarrolla tu talento estudiando Producción en EMMAT. Obtendrás todos los conocimientos teóricos, tecnológicos y prácticos que necesitas para desenvolverte en la industria musical. Con formación en los principales y más actuales software (Logic, ProTools, Ableton Live, Reaper), prácticas en estudios de grabación profesionales, fundamentación sólida en música y suite completa de Ableton Live incluida para cada estudiante. Dos años de formación integral donde lograrás realizar proyectos en producción de música y sonido con los más altos estándares de calidad exigidos en el medio.

Deja tus datos para darte una asesoría virtual o programar una visita a nuestras instalaciones. He leído y acepto la Política de Privacidad.

EL VALOR DE TU INSCRIPCIÓN CORRE POR NUESTRA CUENTA

    formularios@emmat.edu.co
    +57 1 7434321 ext. 106
    +57 3173781516

    EMMAT – Berklee Global Partner

    Si tienes entre 14 y 18 años, estás en el colegio y la música es lo tuyo, tenemos el programa perfecto para ti: ¡Pre Universitario EMMAT! con clases de instrumento personalizadas, formación teórica, tecnológica y ensambles con conciertos finales. Tendrás la formación necesaria para ser admitido en cualquier institución musical en Colombia o en el mundo. Vive la experiencia EMMAT, iniciando tu carrera con la calidad de Berklee en Colombia. 

    Preguntas Frecuentes

    Sí, el método Berklee permite que puedas iniciar tus estudios desde cero. Es recomendable iniciar con algo de conocimiento, pero no es obligatorio, ni necesitas presentar audición. Ahora bien, si por el contrario, ya tienes conocimientos previos sobre alguna de las asignaturas del pénsum puedes presentar exámenes de homologación posterior a matricularte sin costo adicional.

    Sí. Producción de Música y Sonido es un programa avalado por la Resolución 12-087 de La Secretaría de Educación. Somos una institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano - Resolución 12-048 de la SED.

    Puedes formarte en el programa de Música Contemporánea y como el primer año es muy similar al de Producción de Música y Sonido, en tres años obtendrías la doble titulación: Como Músico y Productor.

    Todos los derechos reservados. © 2021. emmat.edu.co
    Carrera 58 #90-80 | Teléfono: +57 317 3781516 | formularios@emmat.edu.co

    Diseño: fernandocastellar.com