Estudia Grabación y Edición de Audio en Jornada Nocturna

Impulsa tu talento y obtén nuevos conocimientos estudiando Grabación y Edición de Audio en EMMAT.

Adquiere conocimientos y destrezas operando un estudio de grabación en sus diferentes facetas como: grabación, edición y mezcla de muestras de audio; el uso de diferentes procesadores dinámicos y de efectos, involucrados en una producción musical. Un año de formación especializada con licencia completa de la Suite de Ableton Live.

Harás parte de una comunidad donde encontrarás muchas oportunidades para tu futuro. Deja tus datos para darte una asesoría virtual o programar una visita a nuestras instalaciones.

Deja tus datos para darte una asesoría virtual o programar una visita a nuestras instalaciones. He leído y acepto la Política de Privacidad.

EL VALOR DE TU INSCRIPCIÓN CORRE POR NUESTRA CUENTA.

formularios@emmat.edu.co
    +57 1 7434321 ext. 106

EMMAT – Berklee Global Partner

Avalada como Global Academic Partner por la universidad más importante del mundo en el estudio de la música contemporánea (Berklee College of Music), EMMAT es un centro de formación especializado en música, producción y composición, a la vanguardia de la industria y la tecnología. Con una trayectoria de 15 años y más de 5000 estudiantes de diferentes lugares del mundo, es un referente en la formación de músicos integrales, competitivos y exitosos en los diferentes campos de la industria musical.

Preguntas Frecuentes

Sí, el programa está diseñado para cualquier persona, tengas conocimientos musicales o no.

Sí. Grabación y Edición de Audio es un programa por conocimientos académicos avalado por la Resolución 12-014 de La Secretaría de Educación. Somos una institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano - Resolución 12-048 de la SED.

El programa tiene una duración de tres trimestres (un año).