Estudia Música Contemporánea en Jornada Diurna

Desarrolla tu talento estudiando Música Contemporánea en EMMAT. Obtendrás todos los conocimientos teóricos, tecnológicos y prácticos que necesitas para desenvolverte en la industria musical. Con clases de instrumento personalizadas, ensambles, conciertos, software, técnicas de grabación y mucho más. Dos años de formación integral con hasta 41 créditos transferibles a Berklee y otras universidades o conservatorios de música del mundo.

Deja tus datos para darte una asesoría virtual o programar una visita a nuestras instalaciones.

Deja tus datos para darte una asesoría virtual o programar una visita a nuestras instalaciones. He leído y acepto la Política de Privacidad.

EL VALOR DE TU INSCRIPCIÓN CORRE POR NUESTRA CUENTA.

    formularios@emmat.edu.co
    +57 1 7434321 ext. 106
    +57 3173781516

    EMMAT – Berklee Global Partner

    Avalada como Global Academic Partner por la universidad más importante del mundo en el estudio de la música contemporánea (Berklee College of Music), EMMAT es un centro de formación especializado en música, producción y composición, a la vanguardia de la industria y la tecnología. Con una trayectoria de 15 años y más de 5000 estudiantes de diferentes lugares del mundo, es un referente en la formación de músicos integrales, competitivos y exitosos en los diferentes campos de la industria musical.

    Preguntas Frecuentes

    Sí, el método Berklee permite que puedas iniciar tus estudios desde cero. Es recomendable iniciar con algo de conocimiento, pero no es obligatorio, ni necesitas presentar audición. Ahora bien, si por el contrario, ya tienes conocimientos previos sobre alguna de las asignaturas del pénsum puedes presentar exámenes de homologación posterior a matricularte sin costo adicional.

    Sí. Música Contemporánea es un programa avalado por la Resolución 12-033 de La Secretaría de Educación. Somos una institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano - Resolución 12-048 de la SED.

    ¡Música Contemporánea está en las dos jornadas! Diurno de manera semestral y nocturno de manera trimestral (tres trimestres al año). Puedes escoger la opción que mejor se adapte a tu tiempo.

    Todos los derechos reservados. © 2021. emmat.edu.co
    Carrera 58 #90-80 | Teléfono: +57 317 3781516 | formularios@emmat.edu.co

    Diseño: fernandocastellar.com