Quiénes Somos

EMMAT, fundada por egresados de Berklee College of Music y el Art Institute of New England, abre sus puertas a jóvenes y adultos para formar talentos en música contemporánea. Traemos a Colombia un método revolucionario en la enseñanza de la música moderna.

MISIÓN:

La misión de la Escuela de Música, Medios, Arte y Tecnología – EMMAT es educar, entrenar y formar a nuestros estudiantes como personas íntegras y de excelencia en los campos de la música contemporánea, la producción musical, la industria de la música y las artes audio-visuales.

VISIÓN:

EMMAT tiene como meta estar a la vanguardia en la formación de músicos integrales, orientados hacia el futuro, a través de la actualización en las nuevas técnicas y tecnologías presentes en la música contemporánea y su industria.